Entrevista a Rafa Blanco Por "Mientras Tanto"
Sabemos que eres sevillano, pero ¿Cómo se define Rafa Blanco como artista? Me considero una persona muy sencilla y sentimental como en mi día a día. Si hablamos de estilo musical entiendo que más allá de las fronteras se asocie el ser de Andalucía con el flamenco. Mi estilo es el Pop, pero no puedo negar que en mi voz y en algunas de mis melodías se denote ese aire sureño del cual me siento orgulloso de llevar por bandera. ¿Qué es para ti la música? Para mí la música es familia, amig@s, es compartir y conectar con aquellas personas que están al otro lado de la pantalla y del escenario, y a la vez es intimidad, momentos del día donde dedicar u…