Crazy Times estrena el remix realizado por David Kano de “Todo”, la remezcla del tema central del álbum publicado a finales de 2019, con el que la banda ha regresado más fuerte que nunca después de un breve receso y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El productor madrileño, que ha trabajado con artistas como; Viva Suecia, Second, Dorian, Lori Meyers o La Habitación Roja, aporta al tema una producción electrónica que le da un nuevo enfoque mucho más bailable, con el que pretendemos traspasar las barreras del indie puro hacia un sonido más electrónico.
El lanzamiento viene acompañado del videoclip, donde la banda se presenta derrochando energía y con un mensaje positivo de superación. Toda una explosión de emociones para crear una atmósfera festiva.
Refugio 19 estrena su nuevo videoclip que ilustra Las alas del corazón. Los cordobeses cierran su último Ep Interludio con un homenaje a su paisano Fosforito.
Las alas del corazón, extraída del último Ep de la banda de Puente Genil, Interludio, es una composición inspirada en el tango del maestro Fosforito, del mismo nombre.
En este videoclip, Refugio 19 hace un homenaje al cantaor en su ciudad natal, así como a su trayectoria artística. El mismo Antonio Fernández Díaz participa en el videoclip.
Una canción que desde su comienzo envuelve con el riff para dar paso a una armonía llena de sonidos, y acabar explotando en la parte final para volver a la paz inicial.
El videoclip ha sido realizado por Refugio 19, estando grabada la canción en los Estudios LaViña de la monumental ciudad de Baeza el pasado año 2019, y producido por Javi Valverde.
La banda cordobesa está preparando actualmente lo que será su nuevo trabajo de estudio.
La Pegatina sigue avanzando temas de su esperado nuevo disco "Darle la vuelta". Es el turno de la canción "Siempre te pedí", algo parecido a un country cabaretero en el que colabora la madrileña Travis Birds, conocida por la viralidad de su "19 días y 500 noches" de Sabina en su disco homenaje así como por la BSO de la serie El Embarcadero.
"Siempre te pedí" explica una ruptura sentimental de una forma diferente a las habituales y trae consigo un lyric video en el que aparecen ambos artistas. Tato Latorre se ha encargado de la producción y Rafa Sardina de la mezcla. El disco entero saldrá a la luz el próximo 16 de octubre.
Pingüistar y Javi Agudo "se unen en un dúo que desprende magia" y nos presentan "No es una canción de Amor"
"No es una canción de Amor", así se llama el nuevo single de Pingüistar y Javi Agudo, un dúo que surge desde la más profunda amistad y admiración entre ambos, con la intención de emocionar y hacer aflorar los sentimientos más escondidos.
Un medio tiempo compuesto y producido por Javier León Coria, que según manifiesta "es una composición que representa el romanticismo del siglo XXI".
El amor en la música se puede sentir y expresar de diversas maneras y no necesariamente estar dirigido a nadie en concreto tal y como relata la historia.
Una canción que desprende magia desde la primera nota y que marca la diferencia con los temas a los que nos tienen acostumbrados sus intérpretes.
El sencillo viene acompañado de un videoclip producido por Doctor Sonora, donde se puede ver el reflejo de una amistad y la añoranza de tiempos lejanos, fotogramas que hacen recordar y mantener el pasado siempre presente.
Un homenaje a esos recuerdos que siempre nos persiguen y que nunca debemos borrar. "No es una canción para nadie en especial,simplemente una canción para quien la quiera escuchar..."
Os presentamos la Colaboración de Martha Roquett en directo en el homenaje de Radio Ser Andorra con Voz de Mujer donde se presentaron nuevos temas de Martha Roquett que puedes disfrutar en el vídeo que te dejamos.
En las propias palabras de Desvariados: “Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Brindan por lo perdido, por lo que dejaron en el camino, satisfechos por haberlo intentado, cansados, pero nunca rendidos”.
Un derroche de furia y energía rockanrolera al que en esta entrega también añaden un contrapunto más calmado en canciones que exploran nuevos territorios en forma de medios tiempos y temas de tono más introspectivo.
Para este segundo larga duración han contado con la producción de Josu García, del que podemos ver “su sello” en discos de M-Clan y sobre todo en diversas entregas de Loquillo. Una producción que ha desarrollado el sonido de Desvariados en direcciones aun inexploradas por la banda, pero sus credenciales siguen intactas: Potencia, electricidad y descaro.
En estos días inciertos, han sido varios los adelantos que hemos podido paladear en forma de single/clip como el que da nombre al álbum “Víctimas del sueño americano”, una descarga de rock fronterizo lleno de ardor. También pudimos ver ésa otra nueva cara más sosegada de su clip mixtado con imágenes de estudio de “Demasiado acelerado”. Otra muestra del rock de mala baba se deja ver en “Besa mi calavera“, el primer single de este trabajo y de nuevo exploran su cara más sensible y reflexiva en el que ha sido su último single de adelanto, “Aguardiente”.
En definitiva, tenemos ante nosotros uno de los discos más poderosos y descarados de nuestro panorama musical actual. Una descarga de rock que bebe de las fuentes del rock más clásico de los 50, pasando por el punk rock setentero, y que no deja mirar de reojo a toda la explosión garajera y del rock con acento americano de los últimos años del siglo XX. Todo eso metido en esa batidora trucada que manejan Adri Díaz y los suyos. En pocas palabras: Si te gusta en rock and roll, te tienen que gustar Desvariados.
Después de tres excelsos adelantos en los últimos meses, "Farolillo (de las vidas breves)", "Perro rojo", y el single que da título a este LP, "El eterno rumor de la autopista", al fin nos llega completo el nuevo disco (cuarto), de Flamaradas, "El rumor eterno de la autopista", que se edita en formato digital y en breve estará disponible en vinilo 12". Un trabajo que, sin duda, confirma a Flamaradas como lo que todos los que hemos seguido su carrera ya sabíamos: estamos ante un rara avis de la música nacional y, a la vez, ante un extraordinario compositor de canciones.
En la ciudad en la que se formó Flamaradas no se escucha el río que pasa bordeándola. Cuando cae la tarde y baja la actividad en las calles, se puede oír nítidamente el sonido constante y sordo de la A-2. Como cuando corres para coger el tranvía y al sentarte puedes escuchar por detrás de los oídos la sangre corriendo por tu propia cabeza.
En "El rumor eterno de la autopista" vuelve, así, a llevarnos al paisaje de fondo de los anteriores discos de la banda: la periferia metropolitana, donde se tocan los polígonos industriales con los huertos y las autopistas, donde la música también es fronteriza y nómada, porque la traen y la llevan los coches con las ventanillas bajadas. Es un escenario conocido para unas canciones escritas y grabadas desde otro espacio y tiempo. Porque este disco debería haber aparecido el 21 de marzo del 2020 y, en su lugar, se escucha ahora, en un mundo diferente para el que estaba concebido.
Para el compositor y voz de Flamaradas, Daniel Magallón, el disco "ha adquirido, por las propias circunstancias en las que aparece, un sentido distinto al que le habíamos pensado. La nostalgia o el recuerdo hoy en día son más reales y comunes que cuando hicimos y grabamos las canciones. Y también la incertidumbre. Y en el disco hay mucho de eso ya desde las propias influencias musicales".
En el cuarto trabajo de los del Baix Llobregat se dan cita, una vez más, las músicas de los márgenes con las de otros tiempos como la polca por la vía de Tom Waits —"La jaula (lamento del cantor cautivo)"—, el rock andaluz de Triana —"Farolillo de las vidas breves"— o el bolero tradicional —versionando el clásico "Angelitos negros"—. Vuelven algunas de las obsesiones musicales del grupo y lo hacen depurando el estilo y reduciendo las pulsaciones, casi como si estuvieran grabando su propio Murder Ballads de Nick Cave & The Bad Seeds.
"El rumor eterno de la autopista" es una cima triste de Flamaradas. El disco recoge todo lo cosechado en los discos anteriores en forma de folk o de rock psicodélico ("Canciones de amor" o "Perro rojo") con una nota de añoranza que hoy en día es especialmente punzante. Como si fueran de canciones de amor de entreguerras.
Han participado en la grabación de este trabajo Daniel Flamaradas (voz y guitarra acústica), Raúl Navas (Guitarra y teclados), Nacho Gago (bajo), Jose Pony (batería), Núria Maynou (violochelo y coros). La producción corrió a cargo nuevamente de Cristian Pallejà y Ferran Resines en Caballo Grande (Barcelona).
La banda de rock más importante de Francia logra con su nuevo álbum “Singles Collection 2001-2021” vender más de 50.000 unidades en poco más de una semana.
La banda francesa lo ha vuelto a conseguir con sus 40 años de carrera. Eso es, sin duda, algo que hay que celebrar. Indochine es un poco como la historia de Francia en 40 años, desde el primer concierto de la banda en 1981 hasta esta excepcional gira por estadios que realizará en 2021. La banda ha pasado por estas 4 décadas con muchos momentos hermosos de la historia pero también algunos muy controvertidos. ¡Indochine ha pasado por los últimos 40 años reuniendo hasta ahora 3 generaciones de fans!
El nuevo álbum “Singles Collection (2001 - 2021)” que incluye los últimos 27 singles de la banda (remezclados y remasterizados), el nuevo tema “Nos Célébrations” así como las versiones acústicas “Les Petits Pianos Sans Voix” y "Les Pianos Voix", alcanza el disco de Oro en Francia en tan solo 9 días(más de 50.000 unidades vendidas).
La banda ha anunciado una gira por estadios de Francia en 2021 con precios asequibles para que todo el mundo pueda venir y disfrutar del espectáculo. También habrá en todos los estadios de la gira asientos reservados para poder invitar a personas cuyas profesiones (sanitarios, carteros, camioneros, etc.) han ayudado a Francia a sobrevivir estos últimos meses.
La venta de entradas comenzará el 29 de septiembre de 2020
Has publicado tu single “Me Gustas Benidorm” ¿Cómo definirías el tema?
Es un tema fresco, veraniego, con ritmos bailables y pegadizos.
¿Qué nos puedes contar de “Me Gustas Benidorm”?
Es un tema dedicado al destino turístico levantino español por antonomasia. Para componerlo, me inspiré en una historia de amor vivida en primera persona.
Si tuvieras que definir “Me Gustas Benidorm” con una palabra, ¿Cuál sería?
Sinfonía.
¿Crees que en “Me Gustas Benidorm” podemos encontrar la esencia de Jun Marcos?
Pienso que sí, en este tema está mi verdadera esencia, aunque también está en Por favor, amor!
Sabemos que “Me Gustas Benidorm” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?
La letra y la melodía se gesta conmigo mismo a solas frente a un piano y a continuación viene la parte de los acompañamientos y arreglos musicales a cargo de Fernando Malva, donde él va articulando toda la percusión, la orquestación, ritmos, la riqueza de los matices y los colores de los instrumentos, etc…
¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?
En este momento ninguna.
¿A quién darías las gracias porque “Me Gustas Benidorm” esté ya a la venta?
A Rosa Martínez, indudablemente.
¿Dónde podemos adquirir “Me Gustas Benidorm”?
Aún no se puede adquirir, estamos en proceso de subirla a las plataformas digitales de distribución con que trabaja cdbaby.
“Me Gustas Benidorm” viene acompañado de un espectacular videolyric ¿Cuándo podremos disfrutar del videoclip?
Estoy sometido a una dieta rigurosa de adelgazamiento, así que pienso que cuando llegue a los idílicos y deseados 80 kilos, me plantearé grabarlo.
Tras la publicación de “Me Gustas Benidorm” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?
Publicar mi siguiente single, Yo te quiero contar. Seguir componiendo nuevos temas y si la situación del covid-19 lo permite, dar algún concierto.
Sabemos que tus fans están encantados con tu nuevo single ¿Qué mensaje les darías?
Pues que el single que viene es aún mejor
Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.
El multipremiado Osvaldo Supino, lanza "Cold Again", como grito de ayuda a las personas con depresión.
"Cold Again" es el nuevo single y video de Osvaldo Supino que se lanzará el 9 de octubre. La canción, que forma parte de su último disco "Sparks" se muestra como una balada íntima y emotiva que conquista desde que el oyente pulsa el play.
En "Cold Again" Osvaldo apuesta por tratar el tema de la depresión, un tema tan delicado como actual y universal. Más que un motivo de cotilleo, la pieza es una valiente y sincera confesión del artista: "cuando estaba enfermo me di cuenta de que al escuchar las historias de los demás me sentía menos solo" - dice Osvaldo - "Elegí abrirme a algo tan privado, antes que a cualquier otra cosa, para ayudar a que otras personas se sientan mejor".
No se trata solamente de un lanzamiento, sino de una verdadera campaña de concienciación para superar el estigma y los prejuicios que todavía afectan a quienes padecen un trastorno mental actualmente. El tema llega junto a una colaboración con la Fundación Itaca de la que Osvaldo es imagen, de forma que promueve programas de información, prevención y apoyo dirigidos a personas con trastornos de salud mental y sus familias.
El single llega acompañado de un videoclip en el que prima la sencillez, y que se orienta a realzar aún más el texto de la canción; esto es una auténtica novedad en la premiada videografía del artista, pero que sin duda marca un punto importante en sus primeros 10 años de carrera.
Osvaldo, quien recientemente representó a Italia en el Global Pride (el evento más grande en la historia LGBT junto a Elton John, Melanie C, Adam Lambert) y se volvió viral nuevamente con su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, comenta: "estamos en una era en la que a través de las redes sociales todos tenemos una forma de decir y de contaminar a quienes nos rodean. Es necesario sentir una responsabilidad moral y llevar a cabo mensajes e iniciativas que realmente puedan ayudar a los demás".
Con "Cold Again", Osvaldo demuestra una vez más su gran capacidad para empatizar con quienes lo escuchan, para emocionar y ser creíble, incluso con una sencilla balada, que se aleja enormemente de los ritmos pop dance que lo han hecho único en la escena musical italiana.
Hasta la fecha Osvaldo Supino, que es uno de los artistas italianos independientes más premiados y reconocidos en el extranjero, ostenta el récord de 3 nominaciones en los BT Digital Music Awards, ganador de 2 premios Laiffa, 1 Nickeclip, premio Unicef, premio Mei como artista revelación, 1 premio Renaissance es uno de los 4 italianos junto con Pausini, Ramazzotti e Il Volo y ha sido entrevistado por la CNN. Su último disco "Sparks", que fue lanzado en una doble versión en italiano y español y producido junto a Scott Robinson (Demi Lovato, Christina Aguilera) ha obtenido la certificación de 8 millones de streams.
"Lunática" es el primer sencillo del nuevo álbum de Jose Riaza, tema en el que viene acompañado de Rodolfo González y del que te presentamos el videoclip.
Anitta anoche brilló con luz propia durante la presentación del videojuego FIFA21, donde la artista brasileña presentó en directo su nuevo éxito mundial "Me gusta" junto a varios de sus hits anteriores. La experiencias brindadas por los videojuegos están siendo cada vez más inmersivas, proponiendo alternativas tanto dentro como fuera de ellos. En esta ocasión, EA Sports apostó a realizar una serie de shows en vivo con los artistas que serán parte de la banda de sonido del nuevo, FIFA 21, con la intención de promocionarlo a mayor escala en distintos públicos.
La superestrella carioca abrió su actuación con su mayor éxito mundial "Downtown" para dar paso a su single actual "Me gusta" junto a Cardi N y Myke Towers que ya acumula más de 36 millones de visitas en quince días.
La artista brasileña se une una vez más de esta manera al mundo del fútbol, donde tiene grandes amigos como Neymar, con quien disfrutó de sus vacaciones en España durante el pasado mes de julio. La actuación de anoche es un paso más dentro de la imparable carrera de la brasileña en su conquista del mercado internacional.
Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 48 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 4.9 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard.
En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, "Bang", ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés.
Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada "Mejor Actuación Brasileña" en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.
Marco Eguren y Varo componen la primera colaboración entre dos integrantes de la joven empresa de management PD Producciones. Ahora, unen sus talentos para lanzar un tema que promete quedarse en la mente de todos los que lo escuchen.
La "Nueva Ola" vuelve a mostrar el talento de los jóvenes que la componen. Tras varias semanas de trabajo duro, ambos cantantes muestran hoy al público su nuevo tema, que llega con el título de "Ponte Relax", acompañado de un sonido House con el que ambos rompen los estilos a los que están más acostumbrados.
Este tema, llega tras el éxito de Marco Eguren con su anterior tema "Al final del verano", junto con Berryuca, que ya ha superado las 75 mil visitas en Spotify y las 100 mil en Youtube.
Marco Eguren, que además de componer el tema junto a Varo, ha sido el productor afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, y es que ambos estaban deseando trabajar juntos.
Por su parte, Varo llega a este nuevo single tras la buena acogida de su trabajo "Mala fama", que llegó a las plataformas a principios de verano, como pista para todo lo que tenía preparado en los meses siguientes.
"Ponte Relax" habla del momento en que una persona quiere relajarse junto a su pareja, disfrutar del viaje y sobre todo, de las etapas que atraviese junto a ella. Todo esto, camuflado de un estilo House y reggaetonero que promete enganchar desde el principio.
El tema, llega acompañado de un lyric realizado mediante ilustraciones, al igual que la curiosa portada que acompaña al single en las plataformas digitales.
India Martínez y Marc Anthony se unen en 'Convénceme', un tema donde queda impregnado el poderío y la magia de la música latina en este entendimiento de dos grandes artistas que se mezclan con una naturalidad inusitada. La exuberante elegancia que surge de su colaboración se plasma en el tema y en el vídeo, donde los dos protagonistas desbordan carácter.