Los Vikingos del Norte estrenan el bolero “Nadie Nos Conoce”
La banda de Mash-Up norteño más increíble de la República Mexicana nos sorprende una vez más con sus lanzamientos, sus múltiples colaboraciones y un estilo muy peculiar que nos hará evocar los recuerdos más románticos de la historia musical. En esta ocasión, Los Vikingos del Norte colaboran con el rapero Rhomer en la creación de un bolero inigualable titulado “Nadie nos conoce”. Este tema será el primer sencillo de la banda de Mash-Up y se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022 a través de múltiples plataformas digitales. “Nadie nos conoce” es el primer sencillo del próximo disco “Playa Bonita” de Los Vikingos del Norte; detrás de todo e…