Tigre y Diamante lanza "Veranillo de San Jorge" junto a M.Ferrero
Tigre y Diamante se unen con uno de los raperos con más proyección del panorama nacional, M.Ferrero, para rescatar de su álbum "Buena gente" la canción "Veranillo de San Jorge" y hacerle un remake que la versiona y deconstruye. Pero a pesar de la intervención rapera, mantiene la esencia garage-rock, junto con unos arreglos sorprendentes (atención, spoiler) como si Phil Spector hubiera intervenido desde el más allá. Sin embargo, en esta ocasión, los Tigres no se han dejado convencer, como ocurrió en su día con Los Ramones, de erigir su "muro de sonido" a costa de suprimir las guitarras distorsionadas... Todo ello sin que se altere el mens…