No Quiero presentan su nuevo videoclip "Muérdeme"
"Muérdeme", el séptimo single del disco debut de No Quiero, 'Monterey', ya tiene vídeo y puedes verlo pinchando aquí. En palabras de los componentes de la banda bilbaína, "Muérdeme" es "una historia de ficción que pretende poner de manifiesto los riesgos que pueden entrañar las citas consentida en la era Tinder". Se trata de un videoclip dirigido por Alberto de Lorite, donde en todo momento las mujeres toman el control de la situación. Una cita donde el erotismo y el suspense se dan la mano y con un final no desprovisto de cierta dosis de "castigo" hacia aquellos que puedan pretender cosificar a la mujer. Este séptimo videoclip o capítulo del…