"Vivir sin ti", lo nuevo de Marie Uribe y Greko
"Vivir sin ti" es el nuevo disco de Marie Uribe y Greko del que os presentamos el video presentación y que tienes en este link. El vídeo ha sido grabado en las playas de Vera y la zona Villaricos, Almería. Puedes seguirles en sus facebooks: www.facebook.com/marie.uribemusicwww.facebook.com/greko.sigilo {fastsocialshare}