"La sigo amando" Carlos Peralías ft fran James
"La sigo amando" es el nuevo tema del artista sevillano, Carlos Peralías junto a fran James. Carlos Javier Torres Peralías, conocido artísticamente como “Carlos Peralías“, es de Olivares (Sevilla). Ha estudiado Telecomunicaciones, pero lo que mas le llenaba desde pequeño era la música y el deporte, destacando el fútbol, donde ha jugado varios años en tercera división en segunda división B. Desde pequeño tocaba la guitarra, componía canciones, aunque era incapaz de cantar delante de nadie, le daba muchísima vergüenza.…