Entrevista a Éxtasis
Hoy quiero presentaros a Éxtasis, una banda formada en Viladecavalls que va a dar mucho que hablar por su espíritu luchador, por esa vitalidad a la hora de vivir la música, por la energía vibrante que desprenden y por dejarse la piel en conseguir un sueño que llevan persiguiendo hace años. Están de estreno, pues hoy mismo ha salido al mercado su primer disco. Como título, “No sé PK”, un proyecto sin prejuicios ni etiquetas. También están preparando con mucha ilusión el concierto de este próximo sábado en Razzmatazz 2 (Barcelona) donde presentarán, en vivo, los temas que componen este esperado trabajo discográfico. Juegan en casa y estarán aco…