Alejandro Sanz Arranca Su Gira ¿Y Ahora Qué? En Puebla Con Sold Out
Alejandro Sanz reescribió su historia una vez más desde México: el pasado 3 de septiembre, Puebla fue testigo del comienzo de su introspectiva y personal gira '¿Y Ahora Qué?' . Este nuevo show, una propuesta audaz y renovada en lo visual y lo musical, entreteje sus nuevas canciones con los himnos que lo han consagrado, marcando el inicio de una de las etapas más significativas para el icono de la musica española. La gira toma el nombre de su nuevo trabajo discográfico, ¿Y ahora Qué?, un trabajo que explora emociones complejas con una honestidad desarmante y que cuenta con colaboraciones clave en los temas “Cómo Sería” junto a Manuel Tur…