Los Íconos Del Reggeaton Wisin Y Chencho Corleone Unen Fuerzas En “Loco X Perrearte”
Dos íconos globales de la música urbana, WISIN y Chencho Corleone, ponen a bailar al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "LOCO X PERREARTE". El tema, que promete ser otro himno del reggaetón, estará disponible en todas las plataformas digitales. Este junte que sorprendió a la fanaticada, formará parte de la próxima producción discográfica de Wisin en su rol como solista y que espera estrenarse el próximo año 2024. “El cariño y respeto que compartimos mutuamente Chencho Corleone y yo, es increíble. Este junte es una muestra de eso y de cómo hemos podido mantener la esencia de nuestro género. Esta colaborac…